100% Puro Aceite de Argán bioBética

El aceite de argán (Argania spinosa), también conocido como el “oro líquido del desierto”, se obtiene del fruto de un árbol endémico del suroeste de Marruecos. Aceite ampliamente conocido por su contenido en vitaminas y propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

Cuida  tu cabello con Aceite de Argán bioBética

Gran estimulante del cuero cabelludo, es rico en vitamina E y contiene todos los elementos necesarios para tener un cabello sano. Este aceite se puede utilizar para todo tipo de cabello. Para el cabello graso, aplicar sólo en las puntas y, cuando está seco y dañado, aplicar en todo el cabello. En ambos casos, dejar actuar entre 20 y 30 minutos. Finalmente aclarar con agua.

Hidrata tus cutículas con Aceite de Argán bioBética

Si te ves unas cutículas secas y ásperas, este aceite es ideal para ti. Aplicando unas gotas diarias alrededor de las uñas antes de dormir, verás cómo se nutren y suavizan tus cutículas. También puedes añadir unas gotas del aceite en la crema de manos que utilizas normalmente, proporcionándole todos los beneficios de este aceite.

Contra el acné

Añade unas gotas a tu base de maquillaje, tendrás una cobertura con un toque ligero y luminoso. Si tienes la piel grasa no te preocupes, el aceite de argán ayuda a absorber el exceso de grasa, reduce la inflamación por el acné y repara las células dañadas, gracias a su contenido de ácido linoleico.

Cuida tu cutis con Aceite de Argán bioBética

El aceite de argán es un tipo de aceite muy hidratante y protege contra la aparición de arrugas. Tiene propiedades para disminuir el acné y la aparición de manchas. Este aceite puede aplicarse directamente en la piel. Poner unas gotas sobre la yema de los dedos y extender.

 

 

También puede interesar

Un comentario

Dejar un comentario