Aditivos, conservantes orgánicos y muchos ecoproductos

“Aditivos, conservantes orgánicos y muchos ecoproductos” es el título de varios artículos publicado por revistas internacionales de las categorías de Det Norske, La Danesa o En Sueco. En ellos se detallan la gran historia y crecimiento de Campo Bética. Desde sus inicios en 1986, sus fundadores empiezan desarrollando soluciones para la conservación de alimentos hasta llegar a conseguir ser los primeros en Europa en tener un conservante certificado ecológico “Antimoho Natur 1”, por supuesto, libre de número “E”.

Paralelamente se van incorporando diversos productos intermedios para pastelería, pudiendo destacar ingredientes libres de alérgenos y productos sin azúcar.

Hace ya más de una década, Campo bética se embarcó en un nuevo proyecto desarrollando nuevos productos con certificación ecológica destinados al consumidor final, dando vida a nuestra nueva marca Biobética.

El último producto presentado por la compañía es la gama de cremas de cacao de untar “Biochoc”. Siendo el único en el mercado elaborado con aove, sin aceite de palma y libre de alérgenos, con excepción de los biochoc avellana y sésamo que pueden tener trazas de frutos secos.

La gran mayoría los productos que podemos encontrar en Biobética disponen de su correcta certificación de CAAE, especializada en la certificación de la producción ecológica en Europa. Así como el sello de Sabor a Málaga, certificando los productos de la provincia.

 

También puede interesar

Dejar un comentario