Beneficios del 100% Puro Aceite de Jojoba bioBética

El aceite de jojoba es un producto natural que se obtiene de las semillas de la planta Simmondsia chinensis, un arbusto de procedente del sur de Estados Unidos y el norte de México.  Esta planta se caracteriza por su particular color, oro brillante.

Hidrata tu piel con Aceite de Jojoba bioBética

El aceite de jojoba contiene grandes cantidades de ceramidas, unas sustancias oleosas que promueven la hidratación profunda de la piel. Éstas son absorbidas fácilmente por los poros sin dejar residuos o sensaciones grasas, ayudando a renovar las capas externas de las células.

Gracias a sus compuestos activos favorece la retención de agua en la dermis, creando una barrera protectora contra los desajustes en el pH de la piel.

Y además, reduce los daños celulares causados por radicales libres, ya que es rico en antioxidantes. Facilita el control de alergias, calma las irritaciones leves del rostro por ser antiinflamatorio y antimicrobiano.

Es un tratamiento ideal para pieles secas o muy secas.

Adiós a las arrugas prematuras con el Aceite de Jojoba bioBética

Contiene ácidos grasos esenciales, vitamina C y E previniendo los signos tempranos de la edad, además de revertirlos.

El aceite de jojoba promueve el colágeno y elastina, sustancias que mantienen la piel firme y joven. Ayuda a mitigar las alteraciones causadas por el sol.

Por último, este aceite estimula la regeneración celular y facilita la eliminación de las células muertas, gracias a su contenido en ácido linoleico y antioxidantes. Aporta elasticidad y firmeza al rostro.

Contra el acné

Gracias a su acción antiséptica y astringente, este aceite, es la mejor solución contra el acné y los puntos negros. Además, como tratamiento alternativo disminuye el riesgo de imperfecciones, manchas o cicatrices.

Debido a que no es un aceite de textura grasa, puede aplicarse en todo tipo de pieles.

El mejor desmaquillante natural

El aceite de jojoba bioBética es ideal para desmaquillarte de forma natural, tanto para pieles secas como para pieles grasas. Aplicando unas gotas en un disco desmaquillante y aplicando en círculos por las zonas maquilladas del rostro. De esta forma, comprobareis como el aceite de jojoba va retirando el maquillaje, todas las impurezas y suciedad de la piel.

Cuida tu cabello con Aceite de Jojoba bioBética

El aceite de jojoba es una solución efectiva para tu cuero cabelludo, ya que remueve los restos de sebo que obstruyen los folículos pilosos.

Sus ácidos grasos esenciales, penetran con facilidad, ofreciéndole un plus de nutrientes a tu melena.

Por un lado, contiene agentes que regulan el pH natural, evitando la producción excesiva de sebo. Por otro lado, también ejerce efectos antibacterianos y antimicóticos, previniendo trastornos como la caspa o infecciones por hongos.

El aceite de jojoba es un excelente remedio para el cabello seco o encrespado y puntas abiertas  ya que actúa como un tónico natural. De esta forma aumenta el brillo y el volumen capilar. Retiene la humedad natural y ayuda a reparar las puntas abiertas.

Una maravillosa alternativa a los acondicionadores comerciales, debido a que no contiene químicos agresivos.

Con una pequeña aplicación diaria en la raíz del cuero cabelludo, le proporciona los nutrientes que necesita para crecer con mayor facilidad y la fortaleza necesaria.

 

Conocer todos los Aceites Vegetales Ecológicos

 

Enlaces de interés:

 

 

 

 

También puede interesar

Dejar un comentario