Crema de cacao para untar – 5 recetas fáciles- parte 2

Continuamos con las 5 recetas fáciles con crema de cacao para untar bioChoc.

 

Tarta crujiente de crema de cacao para untar bioChoc Avellana y obleas

INGREDIENTES:

10 – 12 Obleas.

200 g Crema de cacao para untar bioChoc Avellanas.

PREPARACIÓN:

Calentamos en el microondas, un par de minutos, nuestra crema de cacao para untar bioChoc Avellanas para poder extenderla con facilidad. Colocamos una oblea en un plato y empezamos a extender la crema de cacao. Colocamos otra oblea encima y volvemos a extender la crema de cacao, así sucesivamente hasta alcanzar la altura deseada. Recuerda reservar cantidad suficiente para cubrir por completo la superficie de la tarta. Una vez cubierta por completo, ya puedes degustar este postro y recuerda contarnos cómo te ha quedado!

 

 

Croissants de hojaldre con crema de cacao para untar bioChoc bayas Goji (SIN GLUTEN)

INGREDIENTES:

1 Lámina de hojaldre cuadrada sin gluten.

200 g Crema de cacao para untar bioChoc Bayas Goji.

1 Huevo batido.

PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno a 200 grados antes de empezar, arriba y abajo. Extendemos bien la lámina de hojaldre y con un cuchillo cortamos haciendo triángulos. En la base de cada triangulo hacemos un pequeño corte, para que los croissants tengan sus cuernos. Ponemos una cucharada sopera de crema de cacao para untar bioChoc Bayas Goji justo dónde acaba el corte de la base. Después empezamos a enrollar nuestro croissant con los picos hacia fuera. Colocamos los croissants en una bandeja con papel vegetal y los pintamos con el huevo batido. Por ultimo horneamos unos 15 minutos hasta que los veamos dorados.

 

 

Crepes con crema de cacao para untar bioChoc Menta

INGREDIENTES:

125 g harina.

2 huevos.

¼ litro de leche.

50 g de mantequilla.

5 g de azúcar integral bio.

1 pizca de sal.

50 g de crema de cacao para untar bioChoc Menta.

PREPARACIÓN:

Batimos los huevos y le añadimos la mantequilla derretida. A continuación añadimos la harina, la leche, el azúcar y la pizca de sal. Mezclamos bien la masa hasta que quede homogénea, quedando más o menos líquida. Engrasamos la sartén con mantequilla y empezamos a hacer crepes, vertiendo en la sartén en forma circular y esperar a que aparezcan “pompitas” para darle la vuelta. Una vez dada la vuelta untamos la crema de cacao para untar bioChoc Menta para que quede derretida y doblamos en forma de crepe. Seguimos el proceso hasta conseguir el número de crepes deseado.

 

 

Hasta aquí son todas las recetas que te traemos hoy para experimentar con tu crema de cacao para untar bioChoc, recuerda que puedes variar el bioChoc por tu favorito. Estas recetas se pueden conseguir hacer sin gluten, sin leche y sin alérgenos, haciendo pequeñas variaciones de los ingredientes. Pruébalas, mándanos tu comentario y fotos de cómo te ha quedado.

También puede interesar

Dejar un comentario