Crema de cacao para untar – 5 recetas fáciles

Sabemos que te encanta nuestra crema de cacao para untar bioChoc y que la utilizas en gran variedad de recetas. Pero hoy os traemos cinco recetas fáciles y rápidas de elaborar, con las que podrás disfrutar de tu crema de cacao para untar favorita. Presta atención y pruébalas todas, ninguna te dejara indiferente…

Batido de café con crema de cacao para untar bioChoc AOVE

INGREDIENTES:

1 taza de café con leche.

2 cucharadas soperas de tu crema de cacao bioChoc AOVE.

½ Taza de leche.

Hielo.

PREPARACIÓN:

Empezamos preparando una taza de café como normalmente te prepararías. En el recipiente de la batidora añades el café, las dos cucharadas de tu crema de cacao para untar bioChoc AOVE y la ½ taza de leche. A continuación mezcla con la batidora hasta que quede una mezcla homogénea. Para terminar, añade los hielos en el vaso donde lo vayas a servir  y añade tu mezcla. Ya está listo para tomar!

 

Estrella de crema de cacao para untar bioChoc Naranja

INGREDIENTES:

2 masas de hojaldre redondas.

100 g de tu crema de cacao para untar bioChoc Naranja (la cantidad puede variar al gusto).

1 huevo batido.

PREPARACIÓN:

En la bandeja del horno colocamos el papel vegetal y ponemos una de las masas bien estirada. Cubrimos la masa de hojaldre completamente con nuestra crema de cacao para untar bioChoc Naranja y colocamos la segunda masa de hojaldre encima intentando coincidir con la primera. Ponemos un vaso en el centro de la masa y partimos con un cuchillo en 4 partes iguales, después volvemos a dividir estas partes en 2, y estas, en otras 2. Deben quedar 16 porciones. Enroscamos cada porción 3 veces una hacia la derecha y la siguiente al lado contrario, seguimos sucesivamente hasta terminar. Retiramos el vaso y con un pincel pintamos la estrella con el huevo batido. Por último, dejamos la estrella en el horno durante 15 o 20 minutos a 180 grados. Disfruta de esta buenísima merienda y no olvides comentarnos cómo te ha salido!

 

 

Croissant con crema de cacao para untar bioChoc Sésamo

INGREDIENTES:

1 croissant de mantequilla.

3 cucharadas de crema de cacao para untar bioChoc Sésamo.

PREPARACIÓN:

Un desayuno fácil y rápido, pero sobretodo, buenísimo. Únicamente abrimos el croissant con un cuchillo por la mitad. Untamos nuestra crema de cacao para untar favorita por dentro del croissant. Calentamos en una plancha a fuego lento y listo para degustar!

 

 

Más recetas de crema de cacao para untar, pincha aquí.

También puede interesar

Dejar un comentario