Mascarilla Ecológica Árbol de Té y Rosa Mosqueta

Mascarilla Ecológica Árbol de Té y Rosa Mosqueta

Mascarilla Ecológica Árbol de Té – Cuidarse la piel por dentro es tan importante como hacerlo por fuera. El árbol de té, además de ser astringente, tiene un gran poder contra la flacidez, así como contra los hongos e infecciones. Es una valorada fuente de propiedades para la cosmética ecológica.

Mascarilla Ecológica Árbol de Té

Cuidarse la piel por dentro es tan importante como hacerlo por fuera. El árbol de té, además de ser un eficaz astringente, posee un gran poder contra la flacidez de la piel, así como contra los hongos e infecciones. Más adelante contaremos otros usos del aceite de árbol de té. En este post vamos a explicaros una buena manera de limpiar nuestra piel con profundidad.

  • Empezaremos por abrir los poros de la cara. Con este fin, herviremos agua con tomillo o cualquier aceite o planta que nos resulte agradable. El objetivo es relajarse y dedicarse un momento agradable mientras hacemos la limpieza.
  • Con dos algodones en nuestros dedos índice quitaremos cualquier punto negro que tengamos, sobre todo en nariz y barbilla.
  • Es hora de nuestra mascarilla con aceite con árbol de té ecológica BioBética. Mezclaremos en la palma de la mano o en un pequeño bol 10 gotas de aceite de árbol de té, añadiremos 10 gotas de aceite de rosa mosqueta ecológico BioBética con azúcar y por último arcilla verde, reguladora y purificante, con las cantidades suficientes para crear una mezcla no demasiado líquida ni espesa.
  • Repartiremos por cara y cuello haciendo movimientos circulares.
  • Después de unos minutos, retiraremos con agua tibia.
  • Después podemos aplicar un tónico o agua muy fría para cerrar los poros.
  • Y por último, y muy importante, hidrataremos nuestra piel. Podemos utilizar el mismo aceite de rosa mosqueta que será estupendo para calmar y regenerar nuestra piel.

Y ya estamos perfectos para sentirnos un poco mejor, por fuera, y por dentro con un tratamiento simple y efectivo.

También puede interesar

Dejar un comentario