Rosa Mosqueta Ecológica - Rosa Mosqueta Aplicaciones

Aceite de rosa mosqueta, el multiusos que no debe faltar en tu casa

El aceite de rosa mosqueta tiene tantas ventajas y propiedades que la lista es interminable. Es muy conocido por su poder regenerador en la piel, pero también es un potente aliado de nuestra salud. ¿Lo sabías? Para que te ayude con todos los problemas que vamos a explicar más abajo, lo mejor es hacerse una infusión. Elige el té de hierbas que más te guste y añadele unas gotas del aceite. ¡Con un uso continuado empezará a notar la mejoría!

El aceite de rosa mosqueta te ayuda con…

 

  • El colesterol: Debido a su alta concentración de  ácidos grasos (oleico, cis-linoleico y alfa-linolénico), equilibra el balance entre colesterol bueno y malo. Esto previene el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y mejora el flujo sanguíneo.
  • El asma: Todas las vitaminas y minerales que contiene ayudan a mejorar algunos problemas respiratorios como la tos crónica y el asma.
  • El resfriado: Este aceite contiene un gran volumen de vitamina C, muy conocida por aliviar los síntomas de la gripe y el resfriado común.
  • La piel: Tiene propiedades antiinflamatorias asique ayuda con las hinchazones y congestiones, reduce los efectos de los rayos ultravioleta y los problemas cutáneos relacionados con estos (manchas, foto envejecimiento, cáncer de piel, etc.)
  • La salud renal: Su efecto diurético ayuda a mantener tu vejiga y riñones saludables y te hará menos propenso a tener cálculos renales y biliares.
  • Las infecciones: Las vitaminas, los antioxidantes y los ácidos grasos de la rosa mosqueta refuerzan el sistema inmunológico, por lo que ayuda a combatir cualquier tipo de infección.
  • La digestión: Tomada en forma de infusión tiene propiedades laxantes por lo que mejorará tu digestión y combatirá la acidez de estómago.

 

Existen muchas más ventajas del aceite de rosa mosqueta, pero no cabían todos aquí. Os iremos contando más en futuros posts. ¿Conocíais ya este aceite tan completo? Tiene tantas propiedades que es como la navaja suiza de la salud. Además, si el aceite es bio y ecológico como el nuestro es mucho más efectivo. El aceite de rosa mosqueta no tiene contraindicaciones pero si aún así tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros y te la resolveremos enseguida.

 

También puede interesar

Dejar un comentario