aceites-vegetales-cosmetica-natural-bio-betica-biobetica

Aceites vegetales en cosmética natural

Normalmente no nos planteamos utilizar aceites vegetales para cosmética natural. Pensamos que quizá nos puede dejar la piel grasa, o que puede ser que no funcione igual que las cremas que utilizamos. En el blog de hoy vamos a desmontar estos mitos.

Aunque es cierto que los aceites vegetales nutren e hidratan en profundidad, también regulan la cantidad de grasa producida, no contienen químicos, por lo que se trata de una maravillosa alternativa  para sustituir nuestras cremas por una opción ecológica y natural.

A continuación hablaremos de algunos de los aceites vegetales más beneficiosos:

Se utiliza para dar masajes, ya que mantiene la piel oleosa durante bastante tiempo. Esto se debe a que tarda un poco más en penetrar a las capas profundas de la piel. Es adecuado para el cuidado de la piel de bebés, niños y embarazadas. Es rico en micronutrientes. Podemos utilizarlo también como desmaquillante para pieles secas, ya que arrastra las impurezas de la piel.

 

Es rico en ácidos grasos poliinsaturados y vitamina E. Previene el envejecimiento celular y es un antioxidante muy beneficioso tanto para cuerpo, uñas, rostro y cabello. Penetra fácilmente, lo que hace que esté especialmente indicado para pieles grasas, pieles con marcas o pieles envejecidas.

 

Es genial para pieles grasas o acnéicas, es antioxidante y conservante. También hidrata y nutre la piel. Tiene un poder de penetración mayor que otros aceites y es muy apropiado para pieles grasas con tendencia al acné o al sudor. Ayuda a eliminar el exceso de grasa  y suciedad en los poros.

 

Es uno de los aceites con más propiedades. Es regenerador por lo que cicatriza tejidos, regenera heridas y quemaduras y corrige y previene la aparición de arrugas. Resulta muy eficaz contra la celulitis y está recomendado para todo tipo de pieles.

 

Si también utilizas aceites vegetales no olvides comentárnoslo en nuestro Facebook, instagram o twitter.

 

Aceites vegetales bioBética

También puede interesar

5 comentarios

  • Luis 22/04/2019   Respuesta →

    Increible entrada, la verdad es que me lo he leído de principio a fin. Es bien cierto que en España creemos saber mucho de aceite pero luego pecamos de saber bien poco. Me animo a compartirte un blog que habla de los beneficios del aceite y para que se usa (https://www.amargaypica.com/blog/para-que-sirve-el-aceite-de-oliva/)que me ha recordado mucho a tus palabras.

    ¡Un abrazo fuertote!

    • admin 26/04/2019   Respuesta →

      ¡Muchas gracias Luis! Nos alegramos muchísimo de que te guste y muchas gracias por tu recomendación ya nos hemos pasado a echarle un vistazo!
      Intentaremos seguir creando contenido que te guste!
      ¡Que tengas un día estupendo!

  • arrant 25/04/2019   Respuesta →

    I don’t evеn know how I stopped uр right heгe,
    however I assumed tһis post was once good. I dο not understand whо you might be bսt definitely you are going to
    a famous blogger in the event you аre not already.
    Cheers!

    • admin 26/04/2019   Respuesta →

      Morning! We are so glad that you like this post, thank you so much!
      we hope to be a famous bloggers in a future!

      Have a nice day!

Dejar un comentario