Adiós al resfriado con bioVital

¿Conoces nuestro bioVital + Defensas?

Acabamos de entrar en una ola de frío y las  bajas temperaturas  inundan nuestro entorno, debido a la invasión del territorioal de una masa de aire polar o continental. El  problema  es que pasamos mucho tiempo en  espacios cerrado con calefacción y al salir, los  cambio de temperaturas  son bruscos. Por tanto, las posibilidades de coger gripe o resfriados comunes aumentan.

Por ello, la solución perfecta es  proteger  a nuestro  sistema inmunológico de posibles  resfriados comunes y gripes. Los  alimentos  se convierten en los  aliados perfectos. Así que te recomendamos  ingerir una serie de alimentos que te ayudan a prevenir dicho problema:

 

  1. Cítricos

 

Son productos  altamente  ricos en vitaminas C. Dichas  vitaminas, ayudan  y  refuerzan nuestras defensas. Al mismo tiempo, alivian  muchos de los síntomas comunes  en gripes  y  resfriados. Por ello, recomendamos ingerir zumos naturales  que contengan  limón.

  1. Equinácea

 

La equinácea es una hierba considerada como planta medicinal por todos los beneficios que reporta a la salud. Son uno de los superalimentos  que no pueden faltar en nuestra dieta. Además, su principal cualidad es que funciona  como estimulante  del  sistema inmunológico. Ideal para combatir resfriados tos, mucosidad o fiebre entre otros.

  1. Miel

 

La miel ayuda a aliviar la irritación de la garganta, faringitis y amigdalitis. Éstos síntomas aparecen en catarros comunes o gripes. Por ello, tomar dosis de miel suaviza los síntomas.

  1. Aloe vera

 

El  aloe vera  se utiliza como  remedio natural  para  prevenir y tratar  resfriados comunes y gripes. Su composición contiene multitud de elementos que lo hacen posible. Gracias a sus minerales, vitaminas y aminoácidos entre otros. Por este motivo, el aloe vera se convierte en un aliado para combatir y prevenir los síntomas propios.

Desde bioBética queremos concienciar de qué se pueden prevenir y combatir determinadas enfermedades ingiriendo diferentes alimentos e incluyéndolos en nuestra dieta diaria. Nuestra recomendación es bioVital, zumo  que  contiene  cada uno de los ingredientes necesarios para prevenir gripes y catarros comunes y al mismo tiempo, ayudar y proteger al sistema inmunológico.

 

 

 

 

También puede interesar

Dejar un comentario