equipo_hockey_cajar_bio_betica_biobetica

BioBética con el Club de Hockey Patín Cájar

 

En BioBética estamos totalmente a favor de un estilo de vida saludable. Es por esto que no podemos olvidarnos, además de una alimentación saludable, del deporte. En este caso vamos a hablar del Club de Hockey Patín Cájar, un equipo fundado en el año 1995 en Granada. Aunque  bien es cierto que la práctica del Hockey en patín comenzó, alrededor de los años 40.

 

En la actualidad se cuenta con una escuela municipal que funciona desde el año 1998 y en la que tienen varias categorías. Estas son: minibenjamín, prebenjamín, Benjamín, alevín, infantil, junior y senior. El club llega casi al centenar de licencias federativas a los que debemos sumar 30 niños de la escuela de patinaje. Cuenta con 17 equipos participando en las Ligas Andaluzas y con una presencia continua en campeonatos de España. Además participa todos los años en numerosos torneos prestigiosos del panorama nacional.

 

Esta jornada, estarán presentes en la 4º jornada de la Liga Bronce y la en la Liga infantil se enfrentarán a C.P. Alhambra.

 

Nosotros, como patrocinadores del equipo, queremos animar a todos los que no los conozcáis a pasaros por su web o su página de Facebook para saber más sobre ellos. Pero sobre todo queremos animaros a llevar un estilo de vida saludable, con una alimentación sana y natural.

También puede interesar

Dejar un comentario