bioBética en Salón de Gourmets Madrid 2017

bioBética participará en el 31 Salón de Gourmets de Madrid con más de 20 productos ecológicos.

 

La marca malagueña de alimentación ecológica y sostenible bioBética, participará la próxima semana en la XXXI edición del Salón de Gourmets (SG) en Madrid. Bajo el paraguas de Sabor a Málaga. Esta Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad tendrá lugar los días 24, 25, 26 y 27 de abril en IFEMA (recinto ferial Juan Carlos I).

bioBética, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo técnico y tecnológico de productos relacionados con la alimentación. Como resultado llevará al Salón de Gourmets más de 20 productos ecológicos. Entre ellos el Puro Jugo de Aloe Vera, bioVital + Defensas, bioVital + Vitaminas, betiCao y Natur Stevia en varios formatos. Finalmente estará situado en el stand 8C22 del pabellón 8 (sector alimentación).

Por tercer año consecutivo, el Salón de Gourmets contará con Canadá como País de Honor. Dada la relación cada vez más dinámica entre ambos países. Canadá no solo se ha convertido en uno de los destinos de inversión mejor valorados en el sector agroalimentario por los empresarios españoles, sino también en un gran proveedor de España. Principalmente de legumbres, trigo y productos del mar.

 

Enlaces de interés:

bioBética presenta en Madrid Gourmet Línea de productos Ecológicos

bioBética en Salón de Gourmets Madrid

 

 

También puede interesar

Dejar un comentario