Comprar libros del colegio de segunda mano - Libros académicos

Comprar libros del colegio de segunda mano – Libros académicos

¿Dónde puedo comprar libros de segunda mano para el colegio de mis niños? ¿Se puede comprar libros académicos de segunda mano?

Con el inicio del curso empiezan las compras para el año estudiantil; libros, uniformes, lápices, libretas,… Para muchas familias conlleva un gran peso económico, por lo que hoy os vamos a dejar 3 tiendas dónde comprar libros de segunda mano para el colegio de tus niñ@s o para ti mism@.

BolsaBooks

Es una librería impulsada por jóvenes emprendedores. Su misión es hacer accesible para todos los estudiantes, padres de familia y público en general, la compra venta de libros académicos. Además, ofrecen descuentos para estudiantes, en stocks de papelería.  Buscando también, reducir el impacto medioambiental a través del reciclaje de los mismos. Desde 2013 operan desde Pamplona en Calle Esquíroz, 28.

Saber más

 

La plataforma del estudiante

Librería especializada en la compra venta de libros de texto de cualquier punto de la Península. Ofrecen precio mínimo garantizado y devolución de hasta 15 días. Sus instalaciones se encuentran en Calle de Matilde Hernández, 70, 28025 Madrid.

Saber más

 

Relibrea

Para estudiantes, lectores incansables o coleccionistas apasionados. Publicados más de 95 mil libros, poniendo en contacto a vendedores y compradores. Esta plataforma, busca facilitar la difusión de la cultura escrita, reducir el impacto medio ambiental con la reutilización de libros en vez de reciclarlos y mediante una amplia y cercana comunidad ofrecen un servicio rápido, seguro y gratuito.

 

Saber más

 

 

También puede interesar

Dejar un comentario