aceite-almendras-aceites-vegetales-bio-betica-biobetica-natural-eco-ecologico

¿Conoces las propiedades del aceite de almendras?

 

Este aceite se ha utilizado siempre por sus beneficios para la salud y la cosmética. Es por esto que hoy os traemos este post sobre las propiedades del aceite de almendras.

Es rico en vitamina E, ácidos grasos monoinsaturados, proteínas, potasio y zinc. Esto explica por qué tiene tantísimos beneficios para nuestra piel y cabello.

Aquí os dejamos las 8 propiedades de aceite de almendras:

 

  • Piel lisa, sin imperfecciones: Es un aceite suave e hipoalergénico. Se puede utilizar de forma totalmente segura incluso en la piel de un bebé. El aceite de almendras está dotado de la vitamina E, una vitamina antioxidante que nos ayuda con el cuidado de la piel.

 

  • Limpieza profunda de la piel: Tiene una textura ligera y por tanto penetra muy fácil en la piel. Desaloja la suciedad y residuos acumulados en los poros.

 

  • Elimina ojeras y bolsas bajo los ojos.

 

  • Alivia el eccema y la psoriasis, que son causados por propias reacciones del cuerpo. Este aceite, al hidratar la zona, trata la piel sin irritarla y alivia mucho la picazón

 

  • Trata erupciones cutáneas, muy comunes, por ejemplo, en el área de los pañales de los niños pequeños. El aceite de almendras es perfecto para esto.

 

  • Reduce los signos de envejecimiento: El colágeno está detrás de la flexibilidad de nuestra piel, que es lo que nos hace parecer jóvenes. Si te preocupa tu piel el aceite de almendras  contiene vitamina E. Es uno de los antioxidantes más potentes conocidos hasta la fecha.

 

  • Dolores musculares: Si calientas el aceite un poco para, más tarde, masajearte la zona afectada con él y cubrir con una toalla templada después, el dolor se reducirá.

 

  • Controla la pérdida del cabello.

 

Anímate a probar el aceite de almendras y si tienes alguna duda contacta con nosotros en nuestra web, facebook o instagram ¡Estaremos encantados de solucionar tus dudas!

 

 

También puede interesar

Dejar un comentario