Dia-mujer-trabajadora-bio-betica-biobetica

Día Internacional de la Mujer

 

El lema de este año es: “Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia e innovemos para el cambio”. En Campo Bética estamos totalmente a favor de esta igualdad. Nuestro equipo está formado por un 50% de mujeres, que día a día trabajan para ofrecer los mejores productos y servicios. Por eso hemos decidido que, al igual que el año anterior, nuestros servicios serán mínimos.

Desde el equipo de Campo Bética reivindicamos la importancia de la participación de la mujer en la sociedad y exigimos la igualdad de oportunidades.

Según un estudio realizado por el observatorio social de La Caixa, las mujeres entre 37 y 39 años tienen un promedio del 30% menos de posibilidades de ser convocadas a una entrevista de trabajo que los hombres con sus mismas características. Esto nos muestra que sigue existiendo discriminación hacia la mujer en el terreno laboral.

Por otro lado hay que tener en cuenta, que según la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la brecha salarial apenas ha disminuido en los últimos 27 años. Actualmente todavía hay una diferencia de remuneración del 20% entre hombres y mujeres.

En cambio podemos celebrar que en 2021 la baja por paternidad tendrá una duración de 16 semanas, al igual que la de maternidad.

Queremos recordar que los pedidos seguirán activos y sólo por hoy, con el código “mujer” obtén un 20% de descuento en nuestros productos.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

También puede interesar

Dejar un comentario