Museo de las Ilusiones de Madrid

Si una imagen vale más que mil palabras, puedes estar seguro de que una ilusión esconde más de un millón

Este otoños visita el Museo de las Ilusiones de Madrid con los más pequeños de la casa. Acércate a un mundo que te hará dudar de tus sentidos y vive una experiencia única con los más pequeños. Una experiencia visual, sensorial y educativa que te dejará fascinado con un abanico de nuevas ilusiones. Puedes disfrutar de la experiencia con tus hijos, amigos, pareja, abuelos,…

 

El museo ofrece conocimiento y diversión, estimulación del pensamiento cognitivo y de las capacidades estratégicas. Ofrece aprendizaje de una forma única y desintoxicación digital  al volver a las formas más básicas. Encontrarás juegos antiguos y más actuales; puzles, rompecabezas, juegos de construcción, juegos matemáticos,…

 

Por último, en las instalaciones encontrarás una tienda de recuerdos, llamada La Tienda Inteligente, con más de 80 juegos de Dilemas, puzles de madera, juegos de construcción, educativos,…

 

El auténtico Museum of Illusions, con presencia en más de 20 ciudades alrededor del mundo, ya está en Madrid. No esperes a que alguien más te lo cuente, visítalo y no podrás creer lo que tus ojos verán. ¡Recordad! trabajan con cita previa, así que compra tus entradas AQUÍ con fecha y hora.

 

Museo de las Ilusiones de Madrid

 

 

¿Cuándo?

Exposición permanente

Web

www.museumofillusions.es

Horarios

Lunes a Jueves: 11:00h. a 21:00h.

Viernes: 11:00h a 22:00h.

Sábado y Domingo: 9:30h. a 22:00h.

¿Dónde?

Calle del Doctor Cortezo, 8. 28012 Madrid

Email

madridinfo@museumofillusions.es

Precio

Consultar página oficial


Redes sociales

También puede interesar

Dejar un comentario