portada_organic_food_iberia_ferias_bio_betica_biobetica_ecologico

Organic Food Iberia

 

 

En el post  de hoy hablaremos sobre Organic Food Iberia. bioBética estará en la que se presenta como la nueva Feria Profesional dedicada a promover la industria ecológica Agroalimentaria.

 

Organic Food Iberia posee sólidos principios ecológicos y sostenibles. Es por eso que se establece como la feria profesional, educativas, de negocios y networking definitiva del año.

 

Se presentará también junto con Eco Living Iberia. Este se centrara en los sectores de la cosmética, productos del hogar y moda ecológica natural, sostenible y ética.

Dentro de ella encontraremos la zona de innovación y premios. Es la más popular entre los compradores ya que es donde los expositores pueden exhibir los productos e innovaciones. Solo podrán verse productos lanzados durante el último año.

Por otro lado el Organic Theater, espacio dedicado a ponencias y seminarios. El Organic Theater es, además, gratis para todos los asistentes a la feria.

Encontraremos pabellones regionales e internacionales, que reúnen a productores ecológicos y principales representantes del sector.

Por último, tendrá lugar un programa de compradores VIP. Los compradores clave quedan involucrados en la feria. Esto se debe gracias a la colaboración con medios y asociaciones.

 

 

 

 

 

www.biobetica.com

 

 

También puede interesar

Dejar un comentario