CheeseCake Fit – Tarta de queso saludable

Receta saludable – CheeseCake Fit o Tarta de queso saludable


CheeseCake fit o tarta de queso saludable, rápida, fácil y deliciosa.

¿Qué necesita para hacer la CheeseCake Fit?

BASE:

INGREDIENTES:

COBERTURA:

 

Paso a paso para hacer la CheeseCake Fit

  1. Empezamos la base echando la avena en un bol. Le añadimos el aroma canela, el aceite de coco y la stevia. Mezclamos bien los ingredientes hasta quedar una mezcla arenosa.
  2. Por otro lado, cogemos un molde que se pueda desmontar y le ponemos una base con papel de horno. Seguidamente le añadimos la mezcla anterior. Cubrimos toda la base del molde y aplastamos con la ayuda de una espátula o un vaso. Dejamos reposar en la nevera.
  3. Precalentamos el horno a 180º.
  4. Para la siguiente capa de la cheesecake, ponemos en un recipiente el queso, los huevos, la stevia de fresa y el aroma vainilla, y mezclamos con la ayuda de unas varillas, a media potencia.
  5. Por ultimo, añadimos la mezcla en el molde que habíamos reservado en la nevera con la base. Para verter la mezcla y que no se nos rompa la base, utiliza una espátula o cuchara.
  6. Metemos la cheesecake en el horno a media altura con calor arriba y abajo. Cocinamos unos 30 minutos. Para comprobar que este hecha, pinchamos con un palillo, si sale limpio, ya esta terminada. Dejamos enfriar dentro del horno con la puerta entreabierta, ya que si lo sacamos directamente, el cambio de temperatura puede hacer que se deshinche.
  7. Una vez que ya esté frío y asentado dentro del horno, sin desmoldar, lo meteremos en la nevera y lo dejaremos toda la noche.
  8. Finalmente, cubrimos la parte de arriba con la mermelada y desmoldeamos.

 

Dejar un comentario