Crema de champiñones con pasta de avellana tostada bioBétca

Con la entrada de novedades en nuestra tienta online, biobetica.com, no hemos podido resistirnos a mostraros algunas de las deliciosas recetas que se pueden hacer con estos nuevos productos. Tahín crudo, Tahín tostado y Pasta de avellana tostada, son las tres novedades que encontrarás sin azúcares añadidos, sin gluten, sin leche, sin huevo, sin grasa de palma y, además, ecológicos.

Esta receta esta dirigida a los amantes de las avellanas, ya que facilitamos las recetas que contienen avellanas tostadas o trazas de avellanas, con pasta de avellana tostada.

 

INGREDIENTES que vas a necesitar:

PREPARACIÓN:

Empezamos calentando el caldo de pollo en una olla hasta su ebullición. Por otro lado, cortamos los champiñones en trozos no muy grandes, para más adelante triturarlos sin que sea tan costoso. Una vez empiece a hervir el caldo de pollo le añadimos los champiñones y una pizca de sal. A continuación le añadimos los 100 gramos de pasta de avellana tostada bioBética y lo dejamos cocer unos 5 minutos. Retiramos la mezcla del fuego y trituramos bien con la batidora o robot de cocina hasta dejar una mezcla homogénea. A continuación, colamos la mezcla en otra olla con un colador, con los agujeros no demasiado pequeños, y la volvemos a poner en el fuego unos cinco minutos. Después le añadimos una pizca de pimienta y comprobamos el sazonamiento, para dejarlo al gusto.  Por último, le añadimos la nata líquida y removemos ligeramente un par de minutos. Una vez empiece a hervir retiramos la olla del fuego y podemos empezar a servir nuestra crema de champiñones y pasta de avellanas tostadas ecológica bioBética.

Este plato se sirve bien caliente y se puede decorar con trozos de avellana o picatostes.

 

Puedes comprar aquí tu Pasta de Avellana Tostada