Mousse de chocolate y Aguacate – Sin frutos secos

 

Receta de Mousse de chocolate y aguacate, receta vegana para niños y sin frutos secos.

Desde hace pocos años, el aguacate se ha convertido en uno de los alimentos más populares en la cocina mediterránea. Parecía una moda pasajera, pero ha sido todo lo contrario. ¡Ha llegado para quedarse! Es por ello que os damos nuevas ideas para que podáis utilizarlo en vuestras recetas. La receta de hoy es ideal para postres ligeros y para los más pequeños de la casa. Además es rápida y fácil de hacer, la tendrás lista en 15 minutos.

 

INGREDIENTES:

 

 

PREPARACIÓN:

 

  • Empezamos cortando por la mitad y deshuesando los aguacates. Sacamos el interior de los aguacates y lo ponemos en un bol.
  • En segundo lugar, añadimos la leche y con la ayuda de la batidora, batimos bien. Después le añadimos el cacao en polvo y el aroma a vainilla. Volvemos a batir hasta quedar una mezcla homogénea.
  • Seguidamente, le añadimos la crema de cacao bioChoc AOVE a temperatura ambiente. Si ves que esta muy espesa, calentamos unos segundos en el microondas hasta quedar más líquida. Volvemos ha mezclar bien.
  • Finalmente, le añadimos el sirope de agave al gusto. Empezar con poca cantidad e ir probando hasta quedar suficientemente dulce. Y dejamos enfriar en la nevera  entre 6 y 8 horas. Después decoramos al gusto.

 

 

¡Y listo, ya tenemos Mousse de chocolate vegana y sin alérgenos!

 

 

Si conoces más formas de prepararlo no dudes en contárnoslo en nuestro FacebookTwitter o Instagram.

 

 

Dejar un comentario