Tarta de la abuela kinder, con solo 4 ingredientes

Receta clásica con un toque moderno, Tarta de la abuela Kinder una receta rápida, fácil y deliciosa para estas fechas tan señaladas. Pedes hacer que esta Tarta de la abuela kinder sea vegana, simplemente utilizando leche vegetal, hacer tu propia crema de avellanas (pídenos la receta si lo necesitas) y galletas veganas.

 

¿Qué necesita para hacer tu tarta de la abuela kinder?

  • 50 ml de leche para mezclar con la crema de avellanas
  • 100 g crema de cacao Biochoc 
  • 100 g crema de avellanas
  • 100 ml de leche para mojar la galletas
  • 2 paquetes de galletas

 

 

Pasos para hacer las galletas rellenas de chocolate

  1. En primer lugar, ponemos en un cazo los 50 ml de leche y calentamos a fuego medio. Antes de que empiece a hervir bajamos el fuego al mínimo y le añadimos la crema de avellanas. La crema de avellanas la puedes encontrar en supermercados o hacerla tu mism@ (Recuerda pedirnos la receta si lo necesitas).
  2. Removemos bien la mezcla hasta que se integren los ingredientes, debe quedar con una textura líquida y retiramos del fuego. Dejamos que se enfríe mientras seguimos con la receta.
  3. Por otro lado, en un recipiente ponemos los 100 ml de leche para mojar las galletas.
  4. Después, preparamos los recipientes dónde vayamos a preparar nuestra tarta de la abuela. En nuestro caso, lo hemos hecho en unos vasos pequeños para raciones individuales, pero puede ser una bandeja o una copa, por ejemplo.
  5. Empezamos a empapar las galletas en la leche y las colocamos en los recipientes que hayamos elegido. Te recomiendo que empapes las galletas durante 5 o 10 segundos, dependiendo del tipo de galleta.
  6. Hacemos una capa de galletas y una de la mezcla con de la crema de avellanas con la leche. Seguimos haciendo capas hasta la altura que queramos.
  7. Finalmente, calentamos nuestra crema de cacao y avellanas entre 10 y 20 segundos en el microondas, hasta que la veamos que quede líquida. La última capa de nuestra tarta será de crema de cacao. Cubrimos bien toda la parte superior y decoramos al gusto. Nosotros le hemos puesto galletas trituradas, pero puedes ponerle trozos de chocolate, trozos de avellana, líneas de crema de avellana…

 

 

 

Dejar un comentario