Qué hacer este fin de semana en Madrid: sábado 6 y domingo 7 de noviembre

Luchana Kids un espacio de cultura y diversión en familia

Un proyecto teatral nacido del antiguo espacio de cines Luchana, ofreciendo espectáculos a todo tipo de públicos. El espacio fue rehabilitado aunque conservando el espíritu del antiguo cine; proyectores, maquinas de cortar y ensamblar películas, carretes de film,…

En el espacio podemos encontrar hasta 4 salas:

  1. Sala fronteriza: Nombre que homenajea al dramaturgo Sinisterra, debido a que parte de las obras del Nuevo Teatro Fronterizo se verán en esta sala.
  2. Sala grande: Dotada de grades dimensiones, este espacio recuerda a las salas del antiguo cine, dispone de dotaciones técnicas inmejorables.
  3. Sala vertical: Sala más pequeña del teatro, conocida también como sala unipersonal. Permite mayor proximidad entre los actores y el público.
  4. Sala horizontal: Su nombre hace referencia a sus dimensiones y disposición.

Programación infantil para el sábado 6 y domingo 7 de noviembre

Nora y el dragón

Musical de comedia infantil con trolls, bosques encantados, dragones,… todo el encanto de los cuentos tradicionales en una divertida y trepidante aventura. Una oda a la amistad a ritmo musical.

  • Sábado 6 de noviembre de 12:30h a 13:30h.
  • Domingo 7 de noviembre de 12:30h a 13:30h.

 

 

El pequeño rey

Musical infantil para toda la familia, inspirado en los viajes del Principito, Alicia en el País de las maravillas, El mago de Hoz o Pinocho. Recomendado a partir de 3 años.

  • Domingo 7 de noviembre de 12:45h a 13:45h.

Atrapado X la magia

Una de las revelaciones de la temporada gracias a una propuesta cercana, participativa y llena de humor para toda la familia. Apto para todas las edades con increíbles retos de escapismo en escena, detalles de magia más intima, apariciones, transformaciones y anécdotas sorprendentes.

  • Sábado 6 de noviembre de 18:15h a 19:45h.
  • Domingo 7 de noviembre de 17:45h a 19:15h.

Una rana en el mar

Con esta obra pretenden acercarse a los más pequeños, captando su atención con luces, música, colores y elementos táctiles que les permitirá vivir la aventura. Recomendado para bebes y de 0 a 4 años.

  • Sábado 6 de noviembre de 12:30h a 13:30h.
  • Domingo 7 de noviembre de 11:00h a 12:00h.

Jack y las habichuelas mágicas

Espacio dedicado a toda la familia. Una aventura llena de diversión y fantasía. El mejor espectáculo infantil de la temporada en Madrid: vestuario de fantasía, una preciosa escenografía, banda sonora original y los mejores actores profesionales garantizan una hora de felicidad. Recomendado para edades de 4 a 12 años.

  • Sábado 6 de noviembre de 16:30h a 17:30h.
  • Domingo 7 de noviembre de 16:00h a 17:00h.

 

Superflipado

Las luces se encienden, en el escenario una maleta llena de trucos, suena la música,… todo preparado, pero ¡El mago es un payaso! un excéntrico personaje que cree que es mago, intenta por todos los medios sorprender al público con resultados, en ocasiones, catastróficos. Un juego teatral en el que niños y adultos se ven envueltos en divertidísimas situaciones llenas de sorpresas, risas y magia. Recomendado a partir de 4 años.

  • Domingo 7 de noviembre de 16:45h a 17:45h.

 

Toda la programación del Teatro en el siguiente enlace:
Ver programación infantil

 

 

¿Cuándo?

22 de octubre

Web

www.luchanakids.es

Horario

Sábado 6 y Domingo 7

¿Dónde?

Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid

Teléfono

910075684

Precio

Consultar página oficial

 

You may also like

Leave a comment