Qué hacer este fin de semana en Málaga: Domingo 20 de Marzo

Qué hacer este fin de semana en Málaga: Domingo 20 de Marzo

20 de Marzo. Málaga corre por la Amazonia

Este fin de semana no te puedes perder la carrera solidaria, que tendrá a Borja Vivas como padrino. Después de la pandemia, vuelve a Málaga la carrera solidaria «Corre por una causa», que se celebrará el próximo domingo 20 como la undécima edición. La ONG Entreculturas y Alboan, organizadores de la carrera, tienen previsto alcanzar las 2000 inscripciones. La carrera empezará a las 9:30h, en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga.

Este año, la recaudación de fondos será para la defensa de la Amazonia y los derechos de los pueblos indígenas que la habitan. Esta edición cuenta como padrino el exdeportista Borja Vivas, que se retiró de la competición el año pasado.

El plazo de inscripción cierra esta noche a las 23:59h., los interesados pueden inscribirse en el siguiente botón:

inscribirme

La web ofrece también la posibilidad de participar con un dorsal cero, para aquellos que quieran colaborar pero no pueden asistir al evento.

Distancias y modalidad virtual

Para los adultos, las distancias que se pueden correr son diez y cinco kilómetros, en un recorrido por la zona oeste de Málaga, con salida y llegada al Estadio de Atletismo.

Para los niños, dispondrán de modalidades de 80, 400, 800 y 1200 metros. Se disputarán dentro del estadio.

El evento cuenta con una aplicación oficial disponible para Android y iOS con información actualizada, galería de imágenes y opción de cronometrar el tiempo durante la carrera virtual, ya que se ofrece la opción de participar cuando y desde dónde se quiera.

Qué hacer este fin de semana en Málaga: Domingo 20 de Marzo

You may also like

Leave a comment