Halloween en Málaga 2021

Qué hacer este fin de semana en Málaga: Halloween 2021

Celebra Halloween en Málaga: concurso de disfraces, pasajes del terror, teatro, animaciones,…

Málaga esta que arde este fin de semana. Celebra Halloween en los distintos distritos de la capital con actividades diseñadas para toda la familia. Pasajes de terror para niños y adultos, concursos de disfraces, manualidades, animaciones, talleres,… Todas las actividades se desarrollarán al aire libre, manteniendo la distancia de seguridad y uso de mascarilla obligatoria.

Halloween en el centro de Málaga

En los jardines del Hospital Noble y en el Pasaje Jonás del distrito centro, se realizarán dos acciones sostenibles dirigidas a los más pequeños de la casa. Los pequeños deberán crear sus disfraces con materiales reutilizables como ropa usada y utensilios biodegradables. Serán guiados por monitores ambientales de MCTQ (Málaga Cómo Te Quiero).Además disfrutarás de juegos y pintacaras, fomentando hábitos responsables.

Ciudad Jardín

En el Parque de San Telmo se han programado actividades a partir de las 20:00h con una obra de teatro “La Seño de los Cuentos” y un pasaje de terror con distintas temáticas. A partir de las 21:00h se realizarán talleres infantiles hasta medianoche. Disfruta de una actuación musical programada para las 22:00h.

Por último, no olvides participar en el concurso de disfraces con distintas modalidades: infantil, adulto, parejas y en grupo.

Bailén-Miraflores

El viernes 29 de octubre, entre las 18:00h y 21:00h, acércate a la plaza Monseñor Bocanegra del distrito de Bailén-Miraflores. La Asociación de baile Apasión Arte realizará actuaciones tematizadas. Por otro lado, se han preparado dos carpas dónde se impartirán talleres: Disfraza tu mascarilla y Pinta tu pelo. Por ultimo, realizarán un concurso de disfraces con las modalidades: individual y grupal.

Cruz Humilladero

Con la colaboración del Centro Comercial Abiertoel 29 de octubre a partir de las 19:30h se realizaran actividades para todas las edades. Además de un encuentro con Carlos Sisí, uno de los principales escritores del género de terrero en la Biblioteca Municipal Manuel Altolaguirre. Con temática de “Los Caminantes” anima a los asistentes a participar disfrazados de los personajes del libro. Será retransmitido en directo por Instagram y verse diferido en YouTube.

EL 31 a partir de las 18:00 habrán actividades para todos los públicos en los patios exteriores de la antigua cárcel provincial, divididas en dos tramos horarios.

  • 18:00h: Para los más pequeños de la casa se realizará un taller de tatuajes terroríficos y un espectáculo de magia.
  • 20:00h: Recomendado para mayores de 12 años con Museo del terror con más de 30 personajes y 8 temáticas.

Parque del Oeste

Desde las 18:00h hasta las 22:00h de este sábado 30 y domingo 31, Carretera de Cádiz ha organizado actividades en el Parque del Oeste para celebrar el día de Halloween. Las actividades se centrarán en la entrada principal del parque, en la zona de túneles. Entre las actividades que encontrareis:

  • Pasaje del terror para adultos (mayores de 16): Photocall en la entrada y estancias tematizadas y performances.
  • Pasaje del terror infantil (mayores de 4 años): Decoraciones de calabazas en la entrada y un photocall.

Churriana

El domingo 31 en las pistas Las Pedrizas tendrá lugar “Halloween Terrorífico”, un evento gratuito con aforo limitado, previa inscripción. Por otro lado, habrá un Scape Room tematizada de la serie “Stranger Things”, realidad virtual de pasajes terroríficos y el ascensor siniestro (+14). Para el publico infantil, una escuela del terrero, un photocall familiar y un pasaje del terror de 15 metros (+14).

Campanillas

El viernes 29 y el sábado 30 se realizarán talleres en Huertecilla de Mañas, Colmenarejo y Las Castañetas gracias al voluntariado de Animación Malacitana. El sábado y el domingo de 19:00h a 22:00h, una charanga en minibús descubierto, visitará las barriadas del distrito 9. Finalmente, el 31 de octubre se instalará en el Centro Cultural Antonio Beltrán Lucena un photocall del terror, talleres infantiles, pasaje del terror(para adultos y niños), se realizarán coreografías y un castillo hinchable.

Puerto de la Torre

El domingo 31 de octubre, noche de Halloween podrás disfrutar en el Puerto de la Torre distintas actividades. Por la tarde talleres infantiles con personajes de Halloween. A partir de las 20:00h y hasta las 00:00h abrirá el pasaje del terror para adultos, con cinco ambientes y un guía. Con el mismo horario, encontrareis un pasaje del terror infantil, un Scape Room y realidad virtual en 9D.

También puede interesar

Dejar un comentario