Qué hacer este fin de semana en Málaga: sábado 2 y domingo 3 de octubre 2021

Sábado 2 de octubre concierto infantil y domingo 3 de octubre una obra de teatro familiar

Un fin de semana de concierto y teatro en La Cochera Cabaret de Málaga. Ubicado en el centro de Málaga dónde encontrarás un espacio dedicado al arte unido a la diversión. En este espacio multidisciplinar encontrarás una amplia programación de todo tipo de propuestas; música, teatro, monólogos, magia,… sin escatimar en la calidad de cada espectáculo.

También encontrarás un espacio dedicado a las artes plásticas, donde artistas de diferente índole exponen sus obras. Además de disfrutar del diseño de la propia sala.

 

¿Qué hacer el sábado 2 de octubre?

No te pierdas el concierto de DITS este sábado 2 de octubre en La Cochera Cabaret, que primera vez llegan a Málaga. La banda esta formada por chavales de 12 a 18 años con dos discos y más de 40 conciertos. Todo un espectáculo para disfrutar en familia y vivir la música con los más pequeños.

 

 

¿Qué hacer el domingo 3 de octubre?

Pásate por La Cochera Cabaret este domingo y disfruta de una obre de teatro con la familia. “La verdadera historia del Ratoncito Pérez“, una obra dónde el protagonista, un pequeño ratón, conocerá a su héroe favorito, el ratoncito Pérez. Además se adentrará en una aventura para salvar a su héroe junto con su amiga.

 

¿Cuándo?

Sábado 2 y domingo 3 de octubre

Web

www.lacocheracabaret.com

¿Dónde?

Avenida de los Guindos nº19, Málaga

Teléfono

952 246 668

 

Redes sociales

Instagram: @cocheracabaret

 

También puede interesar

Dejar un comentario