Qué hacer este fin de semana: Ideas para celebrar el Día de la Madre

Qué hacer este fin de semana: Ideas para celebrar el Día de la Madre

Hoy te dejamos algunas ideas para celebrar el Día de la Madre. Este día es la oportunidad perfecta para mostrarle todo el amor.

 

Un día de mimos

Mostrar a tu madre todo el amor que le tienes puede ser el regalo perfecto para ella. Pasar tiempo agradable y divertido con ella es una de las mejores formas de pasar este día.

 

Un día de relax

Seguro que cualquier madre quiere pasar un buen día de relax. Dormir hasta tarde y empezar el día de la forma más relajada, también es una buena forma de mostrarle tu cariño.

 

Preparar el desayuno

A las madres también se les conquista con la comida. Podéis preparar juntos el desayuno y pasar un buen rato juntos.

 

Tarde de relax

Pasar una tarde tranquila y de relax es otra de las opciones. Preparar palomitas y ver una película en familia, un baño caliente o leer un libro.

 

Manualidades

Pasar la tarde haciendo manualidades en familia. Creando tarjetas regalo, flores, marcos de fotos, álbum de fotos,…

 

Picnic

Con el buen tiempo de este fin de semana, preparar un picnic y pasar el día en la naturaleza es otra forma de relajarse.

 

Actividades al aire libre

Con el buen tiempo y pasadas ya las restricciones de COVED, otra idea para pasar el Día de la madre es con actividades al aire libre. Un día de excursión, ir en bicicleta, montar a caballo,…

 

Tiempo

Criar a los hijos es un trabajo a tiempo completo y exige mucho amor y paciencia. Simplemente con darle un poquito de tiempo para que haga lo que le apetezca en ese momento, puede ser su mejor regalo.

You may also like

Leave a comment