Qué hacer este fin de semana: viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo

Qué hacer este fin de semana: viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo

Concierto Córdoba: Pablo Alborán

Siendo muy joven, Pablo Alborán vio cómo las canciones que había colgado en YouTube se convertían en auténticos éxitos entre el público. Pero nada fue casualidad, porque Alborán es el dueño de canciones sólidas y ricas en matices. Con su primer álbum homónimo se colocó en las listas de ventas y sus conciertos colgaron el cartel de entradas agotadas. Temas como ‘Solamente tú’, ‘Desencuentro’ o ‘Volver a empezar’ le convirtieron en una auténtica promesa de la composición nacional. Después de su directo En AcústicoTanto fue su segundo disco de estudio, una placa consagratoria que tendría continuidad con Terral. Después de un retiro de dos años presentó Prometo y ahora regresa con Vértigo.

 

 

¿Cuándo?

Viernes 6 de mayo

Web

www.teatrocordoba.es

Horario

22 h

¿Dónde?

Teatro de la Axerquía.

Menéndez Pidal, s/n, C.P. 14004, Córdoba

Precio

Consultar

 

Concierto Granada: Fran Perea

‘Canciones para Salvarme’ (2021) es el nuevo trabajo discográfico de Fran Perea. Cuatro canciones que sirven de homenaje a la música, que nos ha salvado y nos ha curado en más de una ocasión.

En concierto, Fran Perea repasa su carrera musical, incluyendo canciones de nueva creación de sus discos ‘Viaja la Palabra’ y ‘Viejos Conocidos’, y otros temas de los álbumes ‘La Chica de la Habitación de al Lado’ o ‘Punto y Aparte’.

 

¿Cuándo?

Sábado 7 de mayo

Web

www.conciertosengranada.es

Horario

22 h

¿Dónde?

Calle Buensuceso, 20

Precio

15 €

 

Feria de Abril: Sevilla

La Feria de Abril es una de las fiestas más internacionales y populares de Sevilla. Creada en 1847 como feria ganadera, con el tiempo el aspecto festivo del acontecimiento terminó imponiéndose a la parte comercial, hasta convertirse en una cita imprescindible para los sevillanos. Durante una semana, las más de mil casetas instaladas en el recinto ferial se transforman en el segundo hogar de los habitantes de esta ciudad, un espacio donde compartir y divertirse en compañía hasta altas horas de la madrugada.

 

Feria del Caballo: Jerez de la Frontera

Es la Feria del Caballo, declarada de Interés Turístico Internacional, que en 2022 se celebra del 7 al 14 de mayo, y que ofrece al visitante la oportunidad de disfrutar de los vinos de la tierra, de la magia del flamenco, del espectacular paseo de caballos y de la alegría que durante una semana transforma Jerez y pone de manifiesto la singularidad de nuestra ciudad y su enorme atractivo turístico. Durante esta semana, Jerez luce sus mejores galas en torno a sus principales exponentes turísticos: los caballos, el flamenco y el vino.

También puede interesar

Dejar un comentario