arbol_de_té_remedio_piojos_cuero_cabelludo_remedios_naturales_contra_los_piojos_bio_betica_biobetica

Árbol de Té Remedio Natural contra los Piojos, Acaba con los Piojos

El aceite de árbol de té es un producto imprescindible para erradicar los piojos de forma natural.

Árbol de Té Remedio Natural contra los Piojos, Acaba con los Piojos

El árbol de té proporciona extraordinarios resultados en la lucha contra los parásitos externos, los piojos. Se usa puro cuando los niños ya se han contagiado, untando bien la zona a tratar y tapándola con un plástico. A continuación, se deja actuar de 20 a 30 minutos para posteriormente lavar con champú al que habremos puesto unas gotas de esencia.

Si nos centramos en el uso del aceite esencial de Árbol de Té para evitar los piojos podemos usarlo de varias formas:

Prevención

  1. Añadir unas gotas de aceite de árbol de té a tu champú habitual. Utilizarlo cada día. No solo mantiene los piojos a distancia, también les impide volver. Notarás una mejora significativa en sólo una semana.
  2. Podemos mezclar unas gotas de árbol de té, agua, desenredante y un poco de colonia y ponerlo a los peques en el pelo antes del colegio para evitar el contagio.

Contaminación, Remedios Naturales

En conclusión, para evitar los temidos piojos os aconsejamos utilizar el aceite esencial de árbol de té ecológico de alguna de estas formas, así evitaremos que nuestros pequeños sean objetivo de estos temidos bichitos, y evitarnos luchar contra ellos.

El Aceite esencial de Árbol de té nos ayuda a eliminarlos de manera segura.

comprar aceite de árbol de té bio

También puede interesar

Un comentario

  • TinyCyndaquil 28/05/2021   Respuesta →

    Otra posibilidad es mezclar las 15-20 gotas de aceite esencial con alcohol y frotar sobre el cuero cabelludo. La mezcla tambien se deja que actue sobre el pelo unas 12 horas y se lava al dia siguiente.

Dejar un comentario