Talleres de Navidad para niños en Málaga y Madrid

Talleres de Navidad para niños en Málaga y Madrid

Talleres de Navidad para los más pequeños llenos de cultura y diversión

Talleres de Navidad para niños en Málaga

El Museo Thyssen de Málaga, propone un taller de Navidad para los más pequeños, ¿Blanca Navidad?. Dónde podrás reflexiona sobre el paisaje navideño a través de las obras de Sorolla y Paul Strand.

Cuando pensamos en la Navidad, vienen a nuestra imaginación bonitos paisajes nevados, abetos decorados con luces y bolas de colores o chimeneas chispeantes en las que calentarse. ¿De dónde provienen estas imágenes? ¿Cómo es la Navidad en otros lugares del mundo? Durante estos dos días de actividad, los paisajes representados en las obras de Sorolla y Paul Strand, serán el punto de partida para, desde el juego, pensar sobre esta versión idealizada de la Navidad que se ha ido confeccionando en el imaginario colectivo. A continuación, disfrutaremos de un espacio libre y creativo para reinventar las imágenes tradicionales de la Navidad y diseñar juntos/as un original “Belén” contemporáneo.

Este taller esta dirigido a niñ@s de 5 a 12 años, de 10:00h a 14:00h., distribuidos en los siguientes horarios:

  • Grupo de 5 a 8 años: los días 27 y 28 de diciembre.
  • Grupo de 7 a 12 años: los días 29 y 30 de diciembre.

Las entradas están en venta desde el pasado 9 de diciembre con un precio de:

  • 15 euros por participante.
  • 12 euros por participante (precio reducido para Familias numerosas y Amigos del Museo)

Es necesario reservar tu entrada, ya que el aforo es limitado:

Reserva aquí tu entrada

 

Talleres de Navidad para niños en Madrid

El Museo Cerralbo de Madrid, nos propone estas fechas un taller llamado “Navidades por el Mundo”. El marqués de Cerralbo, en compañía de su familia, recorrió numerosos países en busca de obras de arte para ampliar su colección. En esta actividad, nos dejaremos contagiar por su espíritu viajero y recorreremos el mundo a través de un espacio muy especial del Museo en busca de las tradiciones navideñas más destacadas y llamativas.

Este taller esta dirigido a niñ@s de 6 a 12 años, los días 28 y 29 de diciembre, distribuidos en los siguientes horarios:

  • Grupo de 6 a 8 años a las 10:30h.
  • Grupo de 7 a 12 años a las 12:30h.

La entrada al taller es GRATUITA pero el aforo es limitado, por lo que es necesario una inscripción previa, mediante el siguiente formulario:

RELLENAR FORMULARIO

* MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE: Aforo limitado según normativa. Obligatorio el uso de mascarillas entre todos los participantes. Firma de documento de responsabilidad COVID para cada menor participante. Toma de temperatura a la entrega de los menores. Durante la actividad, sólo se visitarán salas del museo cerradas al circuito del público, y se hará uso de filtro HEPA y ventilación en el Aula Didáctica. Materiales de uso exclusivo para cada menor.

También puede interesar

Dejar un comentario